domingo, 14 de diciembre de 2008

La Chica de la semana: Renata

Esta vez no es alguien famosa, ni es actriz ni es cantante, ni mucho menos es teibolera, jaja. Simplemente, es una amiga que me hizo entender algo muy chido este fin de semana y además no estoy desviando a la chica de la semana, quedamos en que iban a ser puros cueros y ella esta hermosa, apoco no??? además es METALERA!!!

Tiene 16 años, vive en el Estado de México, estudia la preparatoria en el Liceo de México, y tambien toca el piano.

Le caga la gente egocéntrica, extremadamente vanidosa, elitista, mamona, superficial, materialista, los paraditos de culo, interesada, hipócrita, ignorante, babosa, amargada, peleonera, lucida, etc.

Pero le gusta: la tranquilidad, la paz, huevonear, los truenos, la lluvia, el mar, la luna, las estrellas (reales), el cielo, el agua, el fuego, el viento... naturaleza en general, la armonía, amo a los animales menos los insectos, la humanidad, me gusta la música, tocar el piano, dibujar, salir con l@s amig@s, hacer nuevos amigos y amigas, la gente alegre, divertida, risueña... buen pedo.

Y se define ella misma como: confiable, mas no muy confianzuda, según yo una buena amiga, amigable, nada pleitera, sencilla, grosera, castrosa, divertida, feliz, casi no veo TV, y no me acuerdo q mas.


Ya no se que más decir, pero intento imaginar su cara cuando vea esto jaja, saludos a la Chica Plástica y confidente de la soledad!!!



4 comentarios:

Louri3Seppala dijo...

Pues esta cool tu entrada esa chava me cae muy bn es la bandota jiji espero q me dejes comentarios tu a mi oki cuidese meke

Nash702 dijo...

A ver Mikito,

Creo que esta vez si le atinaste pués, a mi gusto, esta minita está más chula que toda la bola de viejas que has puesto. Bien por el gusto Ma Saly.

? dijo...

en vez de artistillas deberias sacar mas chicas como renata, son autenticas...

Dante-Alucard dijo...

Hey man, cuando la presentas, yo soy de ecatepec XD